viernes, 19 de noviembre de 2010
Creo que a este paso voy a tener que crear una serie de artículos llamados artículos excusa, parece que últimamente me toca hacer acto de presencia sólo para justificar mi ausencia. No voy a mentir, estoy ocupado entre el colegio mayor, exámenes y otros proyectos pero siempre tengo algo de tiempo libre para descansar o dedicárselo a algún hobby; simplemente hace tiempo que decidí seguir la filosofía de que si no tengo ganas y no me sale del corazón mejor no escribo; he aprovechado para coger algunas ideas y veré si durante la próxima semana puedo escribir un par de cosas.
Como siempre, una vez hecha la introducción inicial paso a explicar el título de la entrada, sólo para ver si consigo que a alguno le pique la curiosidad y se lea todo.
¿Por qué una semana de paranoias? En el colegio mayor donde resido empezó el lunes un juego entre los estudiantes llamado "El Killer"; en dicho juego recibes una víctima a la que tienes que matar mientras otro hace lo mismo contigo; para ello puedes usar muchas armas o elementos que compres en la tienda ( con dinero del juego ) como electricidad, fuego, cuchillos, surikens, aislantes para protegerte, máscaras para matar aunque haya testigos delante y un largo etc. Lógicamente todo esto no es de verdad, si por ejemplo quieres electrificar el pomo de alguien que no tenga aislante basta con pegar un post-it con la palabra "electricidad" a él, si compras un cuchillo pegas un post-it en un móvil o cuchara (o lo que se te ocurra) y listo.
Es bastante divertido ver como la gente va por los pasillos insegura, corriendo o mirando a todos lados.
... ... ... Yo todavía sigo vivo
¿Por qué una semana de números? Como he dicho varias veces estoy estudiando Matemáticas, además, ha sido esta semana cuando he comenzado mis asignaturas anuales serias, lo que se traduce en un incremento de mi tiempo de estudio. La verdad es que no me puedo quejar, me lo paso bien, mis deberes son entretenidos y mis profesores están muy locos; no es cuestión de contar la vida de cada uno pero para que os hagáis una idea uno de ellos se hizo famoso por dar las clases sin camiseta y ofrecer porros a los alumnos.
¿Por qué una semana de varitas mágicas? Resulta que esta noche voy al estreno de la última de "Harry Popotter" gracias a mi amiga Alba, cuyo cumpleaños fue esta semana y se empeñó en invitarnos. La saga de libros me aburrió hace mucho, no es que sea un gran fan y me fastidia un poco la gente que se motiva tanto con estos libros y luego no vuelve a tocar un libro en su vida pero por una noche puedo hacer una excepción.
Si este artículo es o no una lectura interesante lo dejo para el criterio personal de cada uno, a lo largo de la semana que viene me sentaré algunos ratos a escribir.
Un saludo a todos aquellos que se leen estas entradas enteritas.