El Domingo 1 de Febrero vimos una emocionante final entre Nadal y Federer, una de esas finales que nos estamos acostumbrando a ver y que son simplemente espectaculares, sin embargo al final del partido Federer lloró.
No me pareció nada correcto que la mayoría de los medios al día siguiente hablasen más de esto que del partido en sí, recuerdo que hablamos de Federer, que se ha mantenido número 1 tantos años, conocido como el jugador de hielo y que su técnica es de libro.
Vamos, que los medios se empeñaron en decir que Federer se había derrumbado tras la derrota y afirmaciones por el estilo, sin embargo Nadal dijo en Onda Cero el día 17 que no fue así para nada, sino que empezó a llorar porque el público no le dejó hablar en su discurso gritando que le querían, que era buenísimo y elogios del estilo.
Nadal dijo que entre compañeros hay que apoyarse y es que aunque a veces no lo parezca Nadal y Federer son muy buenos amigos, no hay más que verlos después del partido, además han ido a cenar juntos varias veces y han quedado después de algún torneo.
Conclusión, si veis por ahí que Federer lloró porque no podía más o trolas por el estilo, vosotros ni caso y más cuando lo que van buscando los medios es el morbo.
Me despido hasta mañana con el miércoles literario.
Publicado por
Unknown
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)