El viernes tuve la suerte de asistir un año más a los cuartos de final del Master Series de tenis de Madrid. Ha sido la primera vez que visitaba el estadio "La caja mágica" y estoy encantado, hay mucho más espacio y las instalaciones son mejores.
Cuando dices que vas al Masters parece que es como si vas al fútbol, te sientas en las gradas y ya está; aquí a lo largo del día ves un par de partidos y luego hay tiempo de sobra para pasarse por las pistas de entrenamiento, ir a la zona de bares y copas, hay escenarios con conciertos, zona de restaurantes y muchos stands publicitarios con actividades y regalos ( todos los años vuelvo con una mochila llena ).
Aunque el partido de Nadal y Llodra decepcionó un poco ( no duró ni hora y media ) siempre es un espectáculo ver al número uno del mundo.
Os dejo algunas fotos que hice y el enlace al álbum de facebook ( en el partido de Nadal estábamos en lo más alto y las fotos están hechas con el zoom casi al máximo ).
Tiene un gran nivel pero le ha tocado luchar con dos grandes tenistas. Durante su entrenamiento animó al público haciendo bromas en español