Hace ya tiempo comenté el anuncio de la nueva película de Sherlock Holmes, la película ya ha salido y he tardado poco en verla.
Para empezar hay dos formas de ver la película, la primera es como una versión cinematográfica de las clásicas novelas de Doyle. Aunque hay que reconocer que hay detalles algo raros de los libros que aparecen fugazmente, y que demuestran que por lo menos algo de investigación han hecho, la película en sí no se ajusta al estilo de la novela.
Han cogido un personaje muy profundo y famoso y lo han pasado por la "gran máquina americanizadora", el resultado es una peli con dos actores que no encajan con el aspecto físico, un prota fanfarrón, mucha acción, peleas,disparos,explosiones y bombas desactivadas en el último segundo.
Particularmente hay dos escenas en las que me quedé a cuadros, resulta que cuando va a pegar a alguien piensa donde va a pegar exactamente cada golpe,como le va a responder el otro y las lesiones que le va a producir ,¡ya le gustaría a James Bond poder hacer eso!
Si por el contrario no has leído las novelas o aunque te las has leído puedes pasar 2 horas viendo una película sin ser escrupuloso con los detalles entonces con Sherlock Holmes pasaréis un rato entretenido, no es un peliculón pero tampoco es mala.
Yo fui capaz de contenerme y pensar en la película como una adaptación moderna, aunque debo admitir que con algunas cosas me puse un poco de los nervios, se hubiese agradecido un poco más de suspense con los asesinatos y la trama, pero menos dos pequeños detalles la trama está al descubierto toda la película y el misterio es 0.
Para terminar si os ha gustado la película habrá para rato ya que será una trilogía, cosa fácilmente deducible viendo el final.
Publicado por
Unknown
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)