Todos los días estamos viendo como avanza la campaña electoral en los Estados Unidos.Resulta que ahora tiene un nuevo protagonista,se llama Joe y es fontanero.McCain lo presentó al público argumentando que si Obama llega al poder sus impuestos no le permitirían a Joe cumplir su sueño(abrir un negocio propio),Obama solucionó esto sin problema alguno,desde este momento Joe ha sido parodiado varias veces por internet y se ha convertido en un persona famosa.

El tercer y último debate entre los aspirantes a la presidencia de EEUU, el demócrata Barack Obama y el republicano John McCain, tuvo un inesperado protagonista, Joe Wurzelbacher, alias "Joe el fontanero"..


McCain sacó al fontanero a relucir poco después del arranque del debate en la Universidad Hofstra (Nueva York), para explicar cómo, en su opinión, el plan tributario de Obama perjudicaría al ciudadano de a pie.

El republicano aseguró que Joe nunca podrá hacer realidad sus sueños si Obama llega a la presidencia.

El sueño de Joe, al parecer, es comprarse el negocio para el que lleva trabajando años y que ahora puede adquirir pero teme que una administración demócrata le suba tanto los impuestos que su pequeña empresa sea inviable.

Obama prometió, mirando fijamente a la cámara, que no subiría los impuestos a Joe ni al resto de Joes del país siempre y cuando no ganen más de 250.000 dólares al año.

En línea con lo señalado en debates anteriores, el demócrata aseguró que recortará los impuestos al 95 por ciento de la población y recordó que más del 90 por ciento de las pequeñas empresas del país ganan menos de 250.000 dólares al año.

Según las estadísticas oficiales, los fontaneros estadounidenses ganan alrededor de 20 dólares por hora, unos 40.000 dólares anuales.

Según esos mismos datos sólo el 10 por ciento de los fontaneros del país ganan 35 dólares por hora, o 70.000 dólares anuales.
Mañana estaré todo el día en Madrid viendo partidos(ya os pondré las fotos) así que no habrá looking for group,lo pondré en el fin de semana o el lunes pondré el doble.

0 comentarios: