Hoy toca la crónica de mi viernes en el master series así que nada,aquí os lo dejo,a ver si os gusta.
Salimos de Albacete a las 7:30 de la mañana(cuesta un poco madrugar tanto,jeje). A la casa de campo llegamos alrededor de las 11:00 , que es cuando empezaba el primer partido de dobles.
Tras pasar el control de seguridad(en el que me hice un poco el loco para pasar las botellas de agua) nos dirigimos inmediatamente a la pista central,la verdad es que estaba bastante vacía ya que era el primer partido y los jugadores no eran muy famosos.
Después del partido había bastante tiempo hasta el siguiente partido así que fuimos a darnos una vuelta por el pabellón de cristal(zona comercial) a estirar las piernas y ya de paso nos regalaron unas cuantas cosillas.
Estaban los típicos stands de artículos tenísticos como head pero también había un montón más,como por ejemplo:
Powerade: Nos dejaron jugar un rato al ping-pong y nos dieron alguna cosilla.
Marca: Estaba muy bien montado,tenía un futbolín y una pista de minitenis con una lona para parar las bolas y un medidor de velocidad para que sacases a lo bestia.
Prosegur: Tenían un ice-hockey y una wii(estos si que nos llenaron la bolsa de regalos).
Después de esto vimos el partido de Murray tras el cual otro descanso y por fin vimos a Federer( un partido muy bueno).Al terminar el partido intenté coger el autógrafo de Federer,lo cual me fue imposible dada el gran número de personas que había por allí, y tras varios empujones al menos conseguí acercarme y sacar una buena foto.
Y así fue el día,nos lo pasamos muy bien y vimos tenis del bueno,por cierto,casi se me olvida mencionar un pequeño detalle, mientras todos fuimos a por el autógrafo de Federer(lo normal dado que vas a ver el tenis) hubo un individuo(por llamarlo de alguna forma) que decidió ir a por el autógrafo de otra persona .... Rajoy.
Nos vemos mañana,quiero estrenar una sección nueva (por primera vez no hecha por mí) los Miércoles,no sé si para mañana estará lista,ya veremos.