Windows triunfó con XP,que ha sido posiblemente el sistema operativo más exitoso de los últimos tiempos ,hace no mucho sacó Vista,un sistema operativo del que ha habido demasiadas quejas y nunca ha terminado de encajar.La gente se defendía diciendo que vista mejoraría notablemente con las actualizaciones(yo sinceramente llegué a pensar así) pero después de todo hasta el mismo Bill Gates ha decidido que es un caso perdido anunciando Windows 7 (su nuevo sistema operativo) para finales de 2009 o principios de 2010.
Así que finalmente, al tratarse de la séptima entrega del sistema operativo más utilizado, llevará el nombre de Windows 7, el nombre provisional utilizado hasta ahora para referirse a este software. Es la primera vez que Microsoft no cambia la denominación de Windows de cara a su lanzamiento final.
Basado en Vista
La llegada al mercado de Windows 7 está prevista para finales de 2009 o principios de 2010, pero los programadores que crean software para los sistemas operativos de Microsoft podrán ver una primera versión en pruebas a finales de este mes, en la conferencia de desarrolladores que celebra la compañía.
Poco se sabe aún sobre las nuevas características que incorporará Windows 7. Por ahora, se ha filtrado que estará basado en las estructuras fundamentales de Vista y que garantizará una compatibilidad retroactiva con todo el software y hardware que funcionan en este sistema.
Como veis no hay muchos datos,prometen la compatibilidad que le faltaba a vista(ya veremos) y dentro de unos años veremos a vista como un pequeño fracaso de microsoft en vez de el sucesor de XP (que era lo que se pretendía desde el principio).