Resulta que se me ha metido en el ordenador un virus de estos que te llegan por correo y no hay ni que abrir el correo para que se te meta, la verdad es que fastidia un rato ya que no puedes usar el ordenador, si en la tienda lo arreglan rápido espero tenerlo para mañana (Ahora mismo estoy en un portátil que no es mío, por eso actualizo tarde).
Como ya escasea más el tiempo y nunca me he aclarado muy bien con los teclados de los portátil he decidido poner una noticia que he oído hoy dos veces en la radio y que he visto más tarde en la televisión en un programa de la sexta.
Resulta que Freixenet, la famosa marca de champán que todos los años tiene algún anuncio navideño con personajes famosos, ha anunciado que este año repetirá el del año pasado (Si es que esto de la crisis ... ) .
Extracto de un artículo de "El País":
La compañía, nacida en 1861, explica en una nota de prensa que dado que el "momento" es "duro para todo el país" y las "perspectivas inmediatas se vislumbran complicadas", se ha planteado "la campaña de publicidad de manera distinta". Cómo aunar la "moderación" que se pide en todos los ámbitos para salir del bache con "esfuerzo, calidad, ambición y espectáculo", se preguntan en Freixenet. Para esta empresa, el único modo es repescar el impresionante anuncio de las navidades pasadas, en el que el equipo español de natación sincronizada, con Gemma Mengual a la cabeza y disfrazadas de burbujas, cambiaban piscina por copa de cava y realizaban una de sus espléndidas coreografías.
Con esto me despido hasta mañana (Que como ya deberíais saber es el día literario), un saludo.