Hoy voy a quejarme del servicio que me da ONO de internet, pero vamos, es válido para cualquier proveedor.
Tengo contratados 6MB de descarga, de los que supuestamente están obligados a darte siempre el 80-90% y normalmente no tengo que quejarme, pero es que el último mes ha sido pasarse. Un día llegó una carta a mi casa diciéndome que van a doblar la velocidad y van a mantener el precio,genial,¿no? No mucha gente tiene 12 MB de descarga ... y luego a la semana comenzaron los problemas. Primero se iba internet de golpe durante 5-10 minutos, si estás viendo una película o navegando por internet es una cosa, pero si eres como yo y te pilla jugando ... ... ... digamos que no sientes simpatía por los de ONO.
Tras una buena temporada se pasó y parecía que ya volvía a ir bien, pero ahora estamos en una etapa donde hay veces que cuando no quiere no se puede hacer nada, ¿a qué me refiero?
Menos de 1 MB de bajada y ya de subida ni hablamos, una diferencia mayor a lo que puede medir con el servidor español .... ... guay. Vuelvo a decir lo de antes, si estás navegando que te tarde media hora en cargar Google te molesta pero es que si estás viendo una serie o jugando ya es la leche.
Como de costumbre cogí el teléfono y llamé al servicio técnico para poner una queja, así si a final de mes ha ocurrido mucho tienes un recurso para conseguir que te devuelvan el dinero. Resulta que ahora han cambiado la política y si quieres quejarte te tienen que mandar a un técnico a que revise todo, queda con el tío, que te venga bien, quédate con él perdiendo el tiempo y si resulta que en ese momento internet va bien ... ¡sorpresa! El técnico te cobra.
La triste verdad es que no sé que podemos hacer, estos tíos pueden hacer lo que quieran, por lo menos no es como en América, donde tu compañía puede vender información privada al gobierno sobre que te descargas o que haces. En fin, lo único que puedo hacer es sugerir 5 actividades para esos momentos donde intentar navegar es un "pain in the ass".
Tengo contratados 6MB de descarga, de los que supuestamente están obligados a darte siempre el 80-90% y normalmente no tengo que quejarme, pero es que el último mes ha sido pasarse. Un día llegó una carta a mi casa diciéndome que van a doblar la velocidad y van a mantener el precio,genial,¿no? No mucha gente tiene 12 MB de descarga ... y luego a la semana comenzaron los problemas. Primero se iba internet de golpe durante 5-10 minutos, si estás viendo una película o navegando por internet es una cosa, pero si eres como yo y te pilla jugando ... ... ... digamos que no sientes simpatía por los de ONO.
Tras una buena temporada se pasó y parecía que ya volvía a ir bien, pero ahora estamos en una etapa donde hay veces que cuando no quiere no se puede hacer nada, ¿a qué me refiero?
Menos de 1 MB de bajada y ya de subida ni hablamos, una diferencia mayor a lo que puede medir con el servidor español .... ... guay. Vuelvo a decir lo de antes, si estás navegando que te tarde media hora en cargar Google te molesta pero es que si estás viendo una serie o jugando ya es la leche.
Como de costumbre cogí el teléfono y llamé al servicio técnico para poner una queja, así si a final de mes ha ocurrido mucho tienes un recurso para conseguir que te devuelvan el dinero. Resulta que ahora han cambiado la política y si quieres quejarte te tienen que mandar a un técnico a que revise todo, queda con el tío, que te venga bien, quédate con él perdiendo el tiempo y si resulta que en ese momento internet va bien ... ¡sorpresa! El técnico te cobra.
La triste verdad es que no sé que podemos hacer, estos tíos pueden hacer lo que quieran, por lo menos no es como en América, donde tu compañía puede vender información privada al gobierno sobre que te descargas o que haces. En fin, lo único que puedo hacer es sugerir 5 actividades para esos momentos donde intentar navegar es un "pain in the ass".
1.- Quedar con los amigos
2.-Empezar un libro
3.-Dar un paseo
4.-Jugar una partida de ajedrez
5.-Llamar al servicio técnico
Un saludo