No contaré los detalles de la mañana ya que todos los conoceis,al salir del instituto fui al JJ a comerme un buen bocata,allí me encontré con el padre de Raúl quien insistió en invitarme(cosa que agradecí bastante) ,después me dirigí a la feria del libro,todavía no había nadie así que pude mirar uno por uno todos los libros que quise,alrededor de las 4 me fui a mi casa(más tarde según me dijeron estuvieron Tomás y Andrés),volví otra vez a eso de las 7,ni punto de comparación,en el suelo todavía estaba el confeti de un desfile que habían hecho,estaba todo lleno de gente y algunos autores se habían dejado caer por ahí para hablar con la gente y firmar libros,me quedé allí hasta las 9 que ha sido cuando he vuelto,ese es mi resumen del día del libro,por cierto,los que más se vendieron fueron "un día de cólera","el niño del pijama de rayas" y "Los fantasmas de Edimburgo".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje en el blo g sale hasta mi padre xD

nos vemos!