Hoy estuve en la presentación del libro de Eloy, la presentación empezó a las 19:45 pero yo no llegué hasta las 20:00(cuando salgo de la academia) al entrar lo primero que ví fue bastante gente y la clásica pantalla donde se proyecta lo que pasa en ese momento.Eloy estaba acompañado como siempre de Juan y esta vez también lo acompañaba un escritor estadounidense. Entre el público muchas caras conocidas, Maximiliano(Geografía), Isabel y Susana(Alemán), Amparo(Matemáticas),Verónica(Inglés),Ángel(Música),Justiniano(Lengua) ,etc.
Al acabar la presentación compré el libro y me acerqué a la mesa para que me lo firmara, el dijo:

No se si este libro se puede recomendar a gente de tu edad, pero si vas a leerlo mejor de noche y sin que te vean tus padres
Tal vez sea por cosas como lo que aparece en la contraportada:

... desde que un perro callejero eligió su aula para vaciar su estómago y,poco después ,fue sorprendido en su despacho en medio de una situación comprometida ...
Ya comentaré que me pareció el libro cuando lo termine.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que nose que
poner..pero como siempre
pones ponerme un comentario
puees naa yo te lo pongoo
si te gusta el libro luego me
dices de que va y si eso me lo
compro..Buen findee!
Unbesito!

por ciento soy Ana(Monteagudo)

Anónimo dijo...

xD que le pasa a ese libro, luego me cuentas mas cosas que encuentresw en él xD

Unknown dijo...

Se agradece cualquier comentario,bueno ya les contaré a ver