Bueno,aquí les traigo la tercera parte del comic,creo que éste está teniendo una aceptación mejor de lo que me esperaba,ya me estaba preguntado la gente por el msn cuando iba a sacar el siguiente.Este me ha costado bastante ya que sabeis que no puedo copiar y pegar directamente el comic,primero me lo descargo,luego lo traduzco,retoco los bocadillos y lo subo al blog,bien pues este tenía muchas expresiones que perdían mucho si se traducía literalmente pero creo que el resultado no ha sido del todo malo,aquí se lo dejo.Por cierto,en el próximo comic hará su aparición un nuevo personaje que se unirá al extravangante grupo de protagonistas.

4 comentarios:

Panucho dijo...

ey luis esta xulisimo el negro es un ca... asta luego

Anónimo dijo...

Diooos es la leche enserio el de la capucha es el mejor con ganas de ver los demas espero ke los pongas pronto y te estas currando las traduciones si señor

Anónimo dijo...

ey k este no lo habia visto esta xulisimo el de negro me gusta un monton

Anónimo dijo...

como triunfa el richard xD