Hoy me gustaría hablaros de la serie de Numb3rs la cual sigo hace poco.Es la típica serie donde hay un crime y un grupo de agentes del FBI se encarga de resolverlo,con la diferencia de que a estos les ayuda un profesor de matématicas,aquí algunos pensareis cosas como no me voy a enterar de nada,todo lo contrario ,ponen ejemplos y lo explican todo muy simplificado,de todas formas aunque es importante la serie no gira alrededor de las matemáticas y tiene una trama muy buena.

Don es un agente especial del FBI, y comenzará inesperadamente a combinar sus esfuerzos policiales con la ayuda de su hermano menor, Charlie, quien definitivamente ve en las matemáticas un mundo desconocido para dar explicación a la realidad. Juntos, pero con perspectivas diametralmente opuestas, iniciarán su recorrido en la resolución de los más desafiantes crímenes en la ciudad de Los Angeles.

Sé que que para algúnos eso de las matemáticas puede parecer aburrido, pero creanme que no se tendran que poner a hacer cuentas o cosas por el estilo. En realidad la serie te explica a grandes rasgos como lo hacen, como nuestra vida está totalmente ligada a los numeros, y cómo los numeros no se equivocan.

La serie la podeis seguir aquí

1 comentarios:

Raúl dijo...

si yo he visto algunos capitulos y esta bastante bien. Recomiendo verla para, por lo menos, probar.

Nos vemos!