Mirando por la ventana
el cielo gris reflejado en el cristal
como una pregunta en la ventana
tu sonrisa encuentro.

Tus ojos quiero encontrar
y que no se pierdan en el vacío
poder contemplar tu luz
y no caer en el camino
para encontrarte siempre
y no perderte jamás
porque se que contigo
no temeré a la oscuridad
y no me daré por vencido
porque vengo del mar.

En el mar en el encontré una estrella
que me observaba desde el cielo
como una pregunta soñaba
con bajarla a mi velero
para llevarla siempre conmigo
y no vivir más sin ello
que me ataba a ti
allá donde estuviera
tras el horizonte estabas tu
esperandome en el puerto.
Hoy no he podido actualizar por la mañana pero bueno, se actualiza a la hora de siempre y no pasa nada.

Os dejo recapacitando con lo que escribió Tomás y me despido hasta mañana,si os sirve de ánimo pensad que mañana ya es Jueves y el Lunes es fiesta,jeje.

0 comentarios: