¡Bienvenidos todos a este nuestro querido blog después de unas bien merecidas vacaciones de verano!
Antes de que nos diésemos cuenta Septiembre ha llegado, lejos quedan aquellas tardes de verano tirados en el sofá haciendo el vago o en la playa tomando el sol al estilo marmota.

Pero hay que asumir la situación, a mí me ayuda pensar en lo bien que me lo he pasado este verano, empezando porque me fui a Alemania, viajé por tercera vez a Irlanda, aprobé los dos exámes de inglés que hice y ahora en Octubre me voy de intercambio a Noruega ... No, no soy el más indicado para quejarme.

Hoy como ya es costumbre me gustaría comentar un poco las novedades y el curso que va a seguir el blog.

Diseño

Bueno, creo que salta a la vista que tenemos nuevo diseño, que además de ser más bonito (al menos desde mi punto de vista, pero oye, para gustos los colores) es mejor funcionalmente hablando, ya que antes la carga del blog se ralentizaba mucho, sin embargo ahora sólo carga las imágenes en miniaturas de las entradas y las primeras líneas.

También he cambiado el contador, la razón es que el anterior fallaba más que una escopeta de feria, había días que no iba. El nuevo contador hace todo lo que hacía el anterior y además muestra la nacionalidad de los lectores (Gracias a esto he podido descubrir que una gran parte es suramericana).

También ha habido otros cambios como la eliminación de algunos gadgets o la incorporación de un buscador para los artículos del blog, pero creo que eso salta a la vista y no es necesario comentarlo.

Programación

Este aspecto no ha sufrido cambios y en un principio no creo que los sufra, Lunes y Viernes la ya habitual tira cómica de Looking For Group (Que no tiene pocos fans), Martes y Jueves curiosidades, noticias o cualquier cosa de interés que encuentre por la red y, finalmente, los Miércoles seguirán siendo el día que dedicaremos a la literatura con las poesías de Tomás y los relatos de Sara, que se reincorpora al blog y cambia de estilo , ahora publicaremos sus relatos algo más largos por partes.

Música

No podía empezar Septiembre sin cambiar la lista de música, he intentado no poner las canciones que habéis estado escuchando todo el verano pero algo tenía que poner.

Ahora la lista de reproducción está en el menú derecho, debajo del archivo del blog, desencaja con la plantilla pero no he podido arreglarlo.

Hasta la siguiente actualización la lista quedará así:

1- BILLIE THE VISION & THE DANCERS - summercat
2- Radio Gaga - queen
3- No te rindas - 04.alex ubago
4- Pongamos que hablo de Madrid - joaquin sabina
5- Tu solo tu - calle paris
6- Just to get high - nickelback
7- Grita - jarabe de palo
8- Let's get it started - black eyed peas
9- Under the bridge - red hot chili peppers
10- La suerte de mi vida - el canto del loco
Contacto

Creo que eso es todo y que no queda nada más por decir, aunque como soy un tanto desastre no me extrañaría que me hubiese olvidado de algo, como siempre si tenéis alguna opinión o sugerencias estoy encantado de oirlas, sólo tenéis que mandarlas a :

ludipe_92@yahoo.es

Si queréis colaborar, opinar o sugerir no dudéis en escribir un mail.

-----------

Dicho todo esto sólo me queda decir que estoy encantado de estar de vuelta por aquí y espero que disfrutéis con este blog otro año más.


2 comentarios:

Señor X dijo...

Muy guapo, luego me das créditos por publicidad xDD

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.