Este último curso se me ha pasado muy rápido, antes de que me pudiese dar cuenta ya estaba en Junio, y al igual qu el año pasado el blog también se va de vacaciones.

Hoy día 27 de Junio es un día muy especial para mí,por un lado la despedida temporal del blog y además es mi cumpleaños.

Creo que desde Septiembre hemos mejorado mucho, el primer cambio fue el diseño, luego volvimos en serio con LFG y finalmente Tomás y Sara empezaron a escribir poesías y microrelatos para el blog.

Durante este verano pensaremos en más novedades que incluir el año que viene.

Espero que todos os lo hayáis pasado tan bien con este blog como lo he hecho yo.

"EL BLOG DE LUIS" OS DESEA A TODOS UN FELIZ VERANO; NOS VEMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE

¿Ya está?¿Pensábais que os íbais a librar tan fácilmente? Como ya dije tengo una última sorpresa y es que durante el verano estará activo otro blog en el que escribirá principalmente Tomás, estará activo muy pronto, más información en el blog.


4 comentarios:

RaúL dijo...

bueno pues nada ya ns veremos en septiembree y a ver qe tal eso del chiringuito xD
feliz verano ;)

Unknown dijo...

Me gusta que otro "peralta" realice otro blog.
Sigue así.
Un saludo.
PD. (Visita el mio, a ver si te gusta)

Deprisa dijo...

Pues nada, pasalo bien y descansa. Cuando termine el parón daré una vuelta...

Paula y Manuel dijo...

Buenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com