Hay veces que películas que obtienen buenas críticas y resultados en las carteleras de muchos países no terminan de pegar en España; no se sabe bien si es porque se sale un poco de lo habitual o por otro motivo pero muchas veces incluso pasan totalmente desapercibidas.

En su día vi el anuncio de "Scott Pilgrim contra el mundo" y me pareció bastante curiosa; hace un par de semanas decidí verla. La verdad es que es una película que mezcla muy bien música, comedia y acción con un guión muy disparatado. Además se basa en un comic, y por lo que dicen los fans del mismo, es de las mejores adaptaciones que se han hecho.

Reconozco que al principio me pareció un poco extraña de más y estuve a punto de quitarla , ver tantas pelis del montón tiene la culpa de esto, pero aguantar un poco más mereció la pena; los actores hacen un trabajo estupendo y pasé un rato muy bueno, las 2 horas que dura la peli se me pasaron volando y me quedé con ganas de más.

Para que os hagáis una idea de lo que va la película os hago un pequeño adelanto; Scott es un chico bastante normal que toca el bajo en una banda con la que se inscribe en un concurso para ganar un contrato discográfico. Un día conoce a Ramona, una misteriosa chica de la que se enamora y comienza a salir con ella; más tarde descubre que para seguir con ella deberá vencer a sus 7 exnovios malvados ( ¿os parece demasiado loco? Es sólo el principio ).

Os animo a ver la película y espero que me contéis que os ha parecido. Os dejo el trailer en español y en versión original para que comparéis aunque yo diría que aquí es casi imprescindible verlo en inglés.





Un saludo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Desde que la vi, se convirtió en una de mis películas favoritas. Y leer los comics, es lo mejor que he hecho despues de verla...

Edian dijo...

En realidad no es buena adaptación de los cómics, hay cosas que cambiarón pero se funcionaron en una película, es divertida, pero si les gusto la película lo más recomendable es leer los cómics.

¡Saludos!