Acabo de terminar de leer "Proven Guilty", la octava novela de "The Dresden Files", obra de Jim Butcher, y ya sólo me quedan 5 para terminar la saga.

Antes de nada tengo que decir que yo ante estos libros me quito el sombrero, he leído mucho y de todo pero creo que nunca un libro me ha enganchado tanto como estos. Me parece sorprendente que leyendo la octava parte tenga problemas para soltar el libro y me lo termine, como los anteriores, en menos de dos días.

Pero además hoy me he llevado una muy grata sorpresa porque resulta que ya han salido en español, no recuerdo cuando fue la última vez que lo comprobé pero hoy he visto que , al menos los seis primeros, ya están disponibles.

Se los recomiendo a todo el mundo, yo por mi parte veré si puedo resistir o pido ya el siguiente.

Un saludo



Actualización: Otra buena noticia, yo pensaba que el nº 13 era el último de la saga y resulta que ya está escribiendo el 14,¡pero no sólo eso! Resulta que planea llegar a los 20, habrá lectura para rato.


0 comentarios: