En todos los años que lleva funcionando Youtube nunca me había encontrado con un error interno hasta hoy, que en los últimos 10 minutos me ha dado 5 o 6. En un principio me salía el robot de Google disculpándose por las molestias pero luego me han empezado a salir errores en forma de texto y me ha dado por pararme a leerlos. Esto es lo que me he encontrado:


500 Internal Server Error Sorry, something went wrong. A team of highly trained monkeys has been dispatched to deal with this situation. If you see them, show them this information:

1rmDUgKHlE9j02fJV 3nUYxxmTTz-Mj8Q-jIl_tLUKWm-wujXIV9dFqQQ3dCz0r3xc9ux0f4VtQBrv eRfmZ7DcmyO61fz_KLFspxE5pheRPKDuDEZ_vJRRnK-OvESK74dwfrgnKVEO . . .

Que viene a decir:

"Un equipo de monos altamente entrenados ha sido enviado para resolver el problema  . Si los ve enséñesle esta información ( y aparece una parrafada de texto que parece totalmente aleatorio ) "

Una broma bastante original introducida por parte de los programadores que a mí me ha conseguido sacar una sonrisilla.




0 comentarios: