He hablado un par de veces sobre Brent Weeks y sus libros. Sé de sobra que algunos de los lectores del blog sois fans suyos y voy a aprovechar para dar un poco de envidia.

Resulta que la semana pasada recogí "Perfect Shadow", el último libro que ha publicado y que yo pagué ya en Febrero del año pasado. Le compré a "Subterranean Press" la edición especial de 1500 ejemplares con una encuadernación distinta, firmada por el autor y con ilustraciones.

La verdad es que tenía muchas ganas de hacerme con él porque cuenta la historia de uno de los personajes de "El ángel de la noche" (Durzo Blint)  al que le hacía mucha falta una precuela y, oye, que si aún encima viene en una edición de lujo como ésta pues mejor todavía.

Ya ha anunciado que continuará la trilogía así que no descarto volver a leérmela para recordar todo, si eres de los que todavía no la conoce pues no sé a qué esperas.

Un saludo


Mi libro fue el número 383 de los 1500

1 comentarios:

Sher dijo...

Geniaaaal :D
qué suerte y qué envidia me das jajaja :D
por cierto, soy Ana, es que esta es mi cuenta de mi blog de reseñas :3
Disfrútalooo