Hoy me gustaría hablar de Muchachada Nui,para quien no lo conozca es como la hora chanante pero en la 2,es un programa cómico donde todos ellos son de Albacete(Arriba Albacete).El programa está muy bien y es muy entretenido.Otra cosa que me gustaría resaltar es el hecho de que hacen muchos guiños a Albacete y provincia,por ejemplo,uno de Madrid no pillaría un chiste que hicieron el otro día donde mencionaban la fiesta del árbol(¿no eres de Albacete?¿No sabes que es eso?Pues te fastidias) o el otro día y el chiste de los miguelitos de la Roda.Aquí os dejo dos vídeos,mañana el artículo irá de como hacerle una pequeña limpieza al ordenador para que os vaya mejor.

NOTA: Siguen haciendo pequeños cortos de dibujos animados como el que pongo a continuación.



1 comentarios:

Marga dijo...

Muy bueno Muchachada Nui, mi episodio favorito es el de Ferrán Adriá, soy Marga, me verás por Nettby igual que al víoeo del que hablo. Chau chau

PD Ya te pediré ayuda cuando el ordenador me vaya lento, que me ocurre muy a menudo!!