Estoy empezando a trastear por aquí y me han pasado 10 invitaciones para repartir entre mis amigos pero tampoco quiero ir soltando invitaciones para que luego no las useis así que si quereis la invitación dejar un comentario diciendo que tipo de blog haríais y cosas así.
--------------
La verdad es que está muy bien esto de Nettby,es un poco dificil de explicar pero es como una mezcla de blogs,foros,msn,etc.
Tiene cosas muy interesanets como la posibilidad de ver a los amigos de tus amigos y hacerte amigo de ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para aquellos que no conozcan Nettby, decir que es una mezcla entre MySpace (puedes tunear el perfil metiendo audios, vídeos y displays de música), de Msn (tiene mensajería instantánea), puedes crear grupos (como en Facebook) en los que chatear, colgar fotos, crear foros y escribir noticias, los grupos pueden ser abierto para todo el mundo o cerrados para los colegas, puedes publicar anuncios (como en EBay), eventos, tienes un diario, un tablón, una agenda...

Unknown dijo...

Gracias por explicarlo,a ver si la gente se anima.

Anónimo dijo...

Joder que wapo! muy probablemente me meta Luis, xro como no kiero hacer un o ni nada, me sabe mal dsperdiciar una invitacion. mañana lo hablamos mejor!