Fue el jueves 10 de abril cuando decidí abrir este blog,en un principio orientado sólo a la gente de la clase,ahora poco después de un mes hemos conseguido superar las 1000 visitas,sin duda esta es una ocasión especial que a mi me alegra mucho.Esto no hubiese sido posible claro está sin toda la gente de la clase(a la que les doi la tabarra para que se metan),la comunidad de Nettby y muchas personas más.Espero que se lo hayan pasado bien con el blog y que sigan haciéndolo.Estoy pensando alguna cosa para conmemorar las 1000 visitas,como siempre,se admiten sugerencias.

6 comentarios:

Marga dijo...

Enhorabuena! A ver si animas el grupo de House en nettby con tus frasecitas. Stapronto!

Anónimo dijo...

woo yo seguro que soy 50 o asi xDD

enga tio nos vemos!!

Anónimo dijo...

que pasa?? dijiste 1000 visitqas, a tomar por culo o ke?? a ver si actualizas anda...

Unknown dijo...

no,es q no se si es por examenes o que pero la media de visitas diarias ha pasado de 50 a 3,como mucho 6,así que esperaré hasta +- 10 de junio para seguir actualizando.

Anónimo dijo...

ey tio vale ke estamos de examenes y es normal ke las visitas bajan pero tio al menos haber puesto eso de las 1000 visitas ke yo aunke no deje comentarios sabes ke me paso casi todos los dias y asi ke el 10 eehh pues haber si pones algo de mi cumple ke es ese dia xD

Anónimo dijo...

11 de junio...