Hoy navegando por la red encontré una noticia de que el MI6 reclutaba gente,el MI6 es la organización para la que trabaja James Bond en sus películas,llamadme ignorante si quereis pero yo pensaba que el MI6 en realidad era una chorrada donde se dedicaban a papeleo y poco más pero por lo que parece es muy serio y buscan gente (lo mejor de lo mejor) que quiera cambiar de carrera.

El servicio británico de inteligencia MI6 usa Facebook para reclutar la nueva generación de agentes secretos.

Diario Ti: Los usuarios de Facebook tienen ahora la posibilidad de seguir los pasos del súper agente británico James Bond. En efecto, el servicio de inteligencia MI6 ha iniciado una campaña en línea con una serie de anuncios destinados a interesar a candidatos al servicio.

Tradicionalmente, MI6 ha reclutado a sus nuevos colaboradores entre las universidades británicas de élite. Sin embargo, durante los últimos 2 años, MI6 ha comenzado a usar anuncios en periódicos y publicidad radial con el fin de atraer nuevo personal. Últimamente, ha publicado una serie de anuncios en Facebook, escribe el periódico The Guardian.

“Estamos usando una serie de canales públicos con el fin de publicitar las posibilidades de trabajo en la organización, y Facebook es uno de ellos", declaró un portavoz del Ministerio de asuntos Exteriores al periódico. El portavoz comentó además que, hasta ahora ha habido un gran interés por los anuncios. Los 3 anuncios en Facebook ofrecen carreras como “oficiales operativos, que recaban y analizan inteligencia global", agregando que los candidatos a los empleos “podrían tener influencia en los acontecimientos mundiales, protegiendo a Gran Bretaña".

Fuente: The Guardian
Aunque estamos en paz con otros paises por lo visto hay algunos que necesitan controlar a los demás,en fin, dejaremos a los ingleses con su rollo (me da igual si esto lo leen los del MI6,jeje).En las noticias que leí decía que se promocionaban a traves de un facebook que aunque he buscado la url no la he encontrado(quería echar un ojo por curiosidad),si alguien la encuentra que la ponga.

Pues por hoy nada más,nos vemos mañana con artículo recopilatorio de looking for group (para que los conozcais los nuevos y para que recordeis los lectores veteranos) que el lunes ya vuelve y no os preocupeis por que os espie el MI6 que seguro que Google sabe más de vosotros que los ingleses(podeis tomaroslo a broma pero no es así).

0 comentarios: