¿No sabes qué empresa es AIG?Quizás te preguntes que que han hecho esos, bueno,empecemos por el principio. Como todo el mundo sabe hay una crisis económica, muchas empresas van a la quiebra ( una de ellas AIG ) y el gobierno les da unos cuantos miles de dólares para que salgan a flote, hasta aquí todo bien, pero llega AIG y dice :

-¿Para qué vamos a seguir trabajando pudiendo pegarnos unas vacaciones de la leche?

Y eso han hecho,se han ido a un spa de los más exclusivos de Estadios Unidos dejándose grandes cantidades de dinero en habitación,comida y todo lo demás (mientras los demás estadounidenses en crisis).
En algún informativo hoy se podía oír cosas como esta:
-Se han gastado todo lo que tenían,hasta la vergüenza.
Y la verdad es que llevan razón,todo el mundo fatal de dinero y ellos ahí pegándose las vacaciones de su vida a costa del estado.

Noticia completa:
El rescate federal ocurrió el 16 de septiembre. Menos de una semana después, AIG realizó un retiro de una semana para ejecutivos de la compañía en el exclusivo centro vacacional Saint Regis en Monarch Beach, California”, señaló durante una audiencia en el Congreso.


Los dormitorios en ese centro cuestan más de mil dólares por noche. Las facturas proporcionadas al comité muestran que AIG pagó al centro más de 440 mil dólares, incluyendo casi 200 mil por los dormitorios, 150 mil por comidas y 23 mil en costos del spa”, indicó.


Manifestó que “menos de una semana después que los contribuyentes rescataron a AIG, se podía encontrar a los ejecutivos bebiendo y comiendo en uno de los centros vacacionales más exclusivo del país”.


Mientras tanto, “los estadunidenses promedio están sufriendo económicamente. Están perdiendo sus trabajos, sus casas y sus seguros médicos”, lamentó Waxman, presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes.

1 comentarios:

Tomás dijo...

Definitivamente,el mundo esta loco. La gente no tiene una pizca de decencia ni de cabeza. Esto se va a pique, y lo peor, es que nosotros nos vamos con él.