¿Alguna vez habéis oido que Google necesite publicidad? Yo desde luego no, y es que a estas alturas todo el mundo conoce Google y tanto el buscador como sus múltiples servicios se han vuelto imprescindibles para muchos en el uso diario de internet.

Hace poco comenzó a extenderse más, saltando a los móviles y otros servicios, incluso lanzó su propio explorador de internet, Chrome.
Sin embargo este explorador se ha quedado un poco atrás comparado con los veteranos debido a que todavía es una beta y aunque es rápido no soporta plugins y no todas las páginas son compatibles con él.
Por eso Google ha lanzado su primer anuncio televisivo promocionando Chrome.


Según 20minutos.es

Por primera vez en su historia, Google se ha adentrado la televisión. Lo ha hecho para emitir su primer anuncio, con el que publicita su navegador de Internet Chrome. La pieza ha sido creada por la propia compañía y resultó ganadora de un concurso de popularidad que ha tenido lugar, cómo no, en YouTube.

Hacerse un hueco en el competitivo mundo de los 'web browsers' no es fácil y menos aún si tenemos en cuenta que Microsoft Internet Explorer domina aplastantemente sobre los demás (Un 66 por ciento de cuota de mercado) y con otros como Safari o Firefox acechando. Por eso Google ha decidido que es hora de atacar en un medio tradicional de masas como es la televisión.


Por el momento el anuncio se emitirá únicamente en EE UU. El movimiento demuestra la importancia. "Estamos buscando la forma de aumentar la popularidad de otros navegadores y de Chrome", ha explicado al Hollywood Reporter la directora de comunicaciones de Google, Ellen West.



Se ha ido el alemán y yo entre exámenes y demás sigo de cabeza, pero que le vamos a hacer, es la vida del estudiante.
Nos vemos mañana con la poesía de Tomás y el microrelato de Sara.

0 comentarios: