Sin motivo aparente quiero conocerte,

saber cada secreto que ocultas

bajo tu sonrisa sonrojada

y tu mirada infinita.

Quiero ser esa canción que escucho

sin ningún motivo aparente,

tan sólo esperando

volver a ver tu sonrisa

aunque sea a través de paredes

de distancia y abismos de oscuridad.

Quiero ser otro secreto más,

algo que tu corazón no pueda ocultar

y que tu mirada se llena de felicidad

con sólo mi nombre recordar.

Quiero ser otro héroe,

no el que antaño era,

otro más real, más noble,

sin nada que ocultar,

tan solo luchar noches enteras.


Quiero llegar a la tierra de los sueños,

allá donde tu y yo nos encontramos

cada noche sin motivo aparente.


Por Tomás Mora Podio



--------

Me gusta pero ... ¿no habíamos dejado las ñoñerías? jeje.
Personalmente creo que aparente y sus derivados por un lado están bien porque son importantes para la poesía y le dan sustento pero por otro se hacen repetitivos,cuidado con eso.

--------

Nos vemos mañana con un artículo sobre Leverage, una de las nuevas series de este año.

0 comentarios: