En la oscuridad hay pirañas invisibles, las estatuas son monstruos esperando el momento preciso para atacar y hay un número infinito de mundos paralelos. No, todavía no se han comercializado las setas alucinógenas, es que he empezado a ver "Doctor Who", una serie de culto en todo el mundo pero poco conocida en España, para que os hagáis una idea, por ahí tiene tanta fama como "Star Trek", una serie que aunque la mayoría no hayamos visto nunca sabemos de sobra de su existencia gracias a referencias en otras series.

Y así es como la conocí yo, de tanto oir el nombre de la serie tuve que buscarla en *cough*Series Yonkis*cough* y resulta que me ha gustado bastante. Lógicamente no he visto todas las temporadas ya que hay un montón, sólo las 5 últimas, que empezaron hace poco tras una gran pausa (las anteriores a la pausa son las antiguas de los años 60).

Lo realmente bueno de la serie es que sus argumentos e historias están llenas de imaginación y puede pasar cualquier cosa, todo esto no podría funcionar sin el Doctor, el protagonista de la serie, un señor del tiempo que viaja de un momento a otro de la historia en la TARDIS, una nave espacial que a simple vista parece una cabina de teléfono.

La única pega que le puedo poner es que el papel del Doctor no lo puede hacer cualquiera, tiene que ser alguien muy carismático y espontáneo y a mí no me convencieron ni los primeros ni el último, el de la primera temporada (de las nuevas) encajaba bien y el de las temporadas 2, 3 y 4 era perfecto.

Cualquiera que quiera ver una serie muy famosa, diferente y muy entretenida os la recomiendo 100%.



Un saludo

0 comentarios: