Voy a escribir
y a pasar este infierno
viviendo hasta el fin
pues sólo somos tiempo
y nada se quedará aquí
todo se lo llevará el viento
y te alejará de mí,
pero esto es lo que siento.

Siento que voy a morir
porque me pierdo
siempre que te veo así
entregada en silencio
a ese amor que vive por ti.

Siento que soy yo
el que debería hacerte feliz
y que por un simple error,
sin darme cuenta, te perdí.

Siento que ya eres otra
que no sabes que sigo aquí
que te quiero ya no importa
porque tú eres feliz.
Y sólo en la derrota
volverás a acordarte de mí,

porque los vencidos,
los que perdemos siempre,
son los que recordamos
qué significa sufrir.

Antes del adiós
me gustaría decir
que me quisiera poder amarte
y que tú me amaras a mí.

Antes de perderte por fin,
de que no me vuelvas a recordar
quisiera estar tranquilo
por haberlo intentado hasta el final.

Antes de acertar
guardando en mi silencio
toda mi verdad
quisiera para un momento
y poderme arriesgar,
poder arrancarte un beso
y así despedirme en paz.

Por Tomás Damián Mora Podio

0 comentarios: