Hace un par de días que recibí el premio Dardos de Javier Peralta, desde "Fotografías de Albacete". Este premio se lo conceden unos bloggers a otros por promover valores artísticos, culturales y éticos.; somos una especie tan reducida que como no nos apoyemos entre nosotros no tardaremos en extinguirnos.

Estoy 100% seguro de que ha sido por méritos propios y no por ningún tipo de conocencia ... Javier PERALTA ... Luis Díaz PERALTA ... ... ... es pura casualidad, no os vayáis a pensar que somos familia ni nada así *guiño*guiño*.

En fin, estos son los blogs a los que le paso el premio Dardos:

El muro de las historias , un lugar donde perderse entre tantos cuentos y relatos

La memoria del hombre libre , si lo vuestro no es la prosa siempre podéis encontrar poetas en el ciber-espeacio.

F-Q experimentos , un gran blog donde se pueden encontrar muchos experimentos perfectamente explicados y con su correspondiente vídeo.

Las memorias de Charles , mejor leer esto cuando estés bien despierto, el escritor está un poco loco y anda escribiendo cosas como "la unidad del uno" xD.

Material Educativo para maestros , la idea es simple, un lugar donde los profesores puedan inspirarse y conseguir recursos.

Aprovecho también para anunciar que me voy a la playa con tres amigos y que hasta dentro de 7 días no creo que vaya a actualizar.

Un saludo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Las casualidades no existen,en este caso, Luís; sólo las cosas bien hechas se juntan en un pequeño cúmulo de coincidencias...
Saludos¡

ty dijo...

Muchísimas gracias, Luís. Te has acordado de mis dos blogs! Me alaga...

Chico, 7 días en la playa? Vas a ir a bote de crema por día... xD

Saludos,
Sara.

Alejandro Martinez dijo...

ya ace casi 1 año ke javier patricio peral el unico principiante ke a conseguido ganarle al campeon del mundo de dardos electronicos dejo el equipo de dardos no se como ponerme en contacto contigo si por casualidad lees este comentario dirigete a mi ya sabras kien soi alejandro el delegado de a.d.e.a en sevilla no lo dejes ke puedes llegar mui alto chabal