Hace un par de días que recibí el premio Dardos de Javier Peralta, desde "Fotografías de Albacete". Este premio se lo conceden unos bloggers a otros por promover valores artísticos, culturales y éticos.; somos una especie tan reducida que como no nos apoyemos entre nosotros no tardaremos en extinguirnos.

Estoy 100% seguro de que ha sido por méritos propios y no por ningún tipo de conocencia ... Javier PERALTA ... Luis Díaz PERALTA ... ... ... es pura casualidad, no os vayáis a pensar que somos familia ni nada así *guiño*guiño*.

En fin, estos son los blogs a los que le paso el premio Dardos:

El muro de las historias , un lugar donde perderse entre tantos cuentos y relatos

La memoria del hombre libre , si lo vuestro no es la prosa siempre podéis encontrar poetas en el ciber-espeacio.

F-Q experimentos , un gran blog donde se pueden encontrar muchos experimentos perfectamente explicados y con su correspondiente vídeo.

Las memorias de Charles , mejor leer esto cuando estés bien despierto, el escritor está un poco loco y anda escribiendo cosas como "la unidad del uno" xD.

Material Educativo para maestros , la idea es simple, un lugar donde los profesores puedan inspirarse y conseguir recursos.

Aprovecho también para anunciar que me voy a la playa con tres amigos y que hasta dentro de 7 días no creo que vaya a actualizar.

Un saludo

3 comentarios:

Javier Peralta Medina dijo...

Las casualidades no existen,en este caso, Luís; sólo las cosas bien hechas se juntan en un pequeño cúmulo de coincidencias...
Saludos¡

Sara López Moreno dijo...

Muchísimas gracias, Luís. Te has acordado de mis dos blogs! Me alaga...

Chico, 7 días en la playa? Vas a ir a bote de crema por día... xD

Saludos,
Sara.

Alejandro Martinez dijo...

ya ace casi 1 año ke javier patricio peral el unico principiante ke a conseguido ganarle al campeon del mundo de dardos electronicos dejo el equipo de dardos no se como ponerme en contacto contigo si por casualidad lees este comentario dirigete a mi ya sabras kien soi alejandro el delegado de a.d.e.a en sevilla no lo dejes ke puedes llegar mui alto chabal