Ya conocéis de sobra el historial de colaboradores del blog; en un principio estaban Sara y Tomás pero cada uno tiene sus propias ocupaciones y Sara tuvo que dejar de escribir aquí.

Una de las cosas que he intentando hacer durante el verano es buscar a alguien que quisiese escribir también; al final, y en un evento de tuenti, encontré un colaborador que después de un par de semanas no se veía con fuerzas para empezar a escribir debido a que no tenía experiencia ( quizás se una en un futuro ).

¿Significa esto que no hay más colaboradores? Pues va a ser que no; resulta que por el camino dos amigos se apuntaron.

Hoy os dejo las presentaciones que los colaboradores, nuevos y viejos, han escrito:




Bueno, vosotros ya me conocéis. Soy Tomás, el poeta romanticón de los miércoles literarios. Empecé a escribir poesía hace poco más de dos años y es algo que realmente me gusta. El blog de Luis me ha visto (espero) crecer poéticamente, aunque creo que la temática de mis poesías no ha cambiado demasiado. Me siento muy agradecido por llevar casi dos años en el blog y espero seguir mucho tiempo más. Como de la poesía no se puede vivir, por desgracia, estoy intentando estudiar farmacia, pero uno nunca sabe dónde le llevará la vida. Por ahora tengo claro que quiero seguir escribiendo y estoy contento de tener un hueco en esta casa.

Visita su blog



¡Felices amaneceres a todos!
Mi nombre es Aurora. Escondo mis raíces en el centro de una ciudad manchega repleta de sonrisas y algún que otro árbol. Aunque ahora mismo mis pasos me llevan más lejos, y me encontraréis como una novatilla en la Erasmo. Casa de una tal Autónoma. Muy maja ella.
Soy de las que caricaturizan el silencio y leen miradas cuando se aburren.
Ahora mismo me dedico a sumergir mi futuro en el pasado.

Un gran beso de chocolate para el que lo quiera.

Visita su blog


Yo soy Román Schiavón, aficionado a las consolitas y juegos en general desde pequeñito, empezando por el tetris y pasando por muchos otros como los de Sonic o el Dune 2000. Hace tiempo que me aficioné a la creación de juegos y actualmente dedico bastante tiempo a Alter Engine, un programa bastante sencillo para crear juegos online sin saber programar.
Estudio Ciencias de la Computación, pero estoy un poco atascado por el tema de las matemáticas.


Visita su blog






----------



Tomás y Aurora se encargarán de la literatura mietras que Román retomará una cosa que siempre he querido hacer, pequeñas tutoriales para el ordenador, todo muy sencillo y bien escrito, para que aprendáis cosillas básicas y útiles.

Veremos sus trabajos muy pronto,¡ un saludo !

2 comentarios:

Jesus Dominguez dijo...

Buena iniciativa. Un saludo.

Unknown dijo...

Me gusta ir introduciendo novedades y que el blog evolucione, además , siempre es mejor tener apoyo para estas cosas.

P.D.: Me ha parecido muy interesante tu blog , voy a echarle un ojo.

Un saludo