Tengo una pésima noticia que dar, resulta que voy a tener que paralizar indefinidamente el proyecto de traducción de LFG. 

Hoy, justo el día que había dicho de publicar el nuevo capítulo, he recibido un toque de atención en relación a los derechos de autor del cómic. Cuando empecé a traducirlo hace ya un par de años simplemente cogí la primera página y la edité, no pensé si el proyecto iba a ir para largo o si debería hablar con el autor. Resulta que para hacer la traducción y publicarla ,aún cuando el original se encuentra de forma gratuita y disponible para cualquiera, necesitas el permiso expreso del autor. Lo primero que he hecho ha sido intentar ponerme en contacto con los autores por medio de e-mail, por el momento sólo queda esperar su respuesta pero no dudéis que la publicaré aquí.

Lo que no puedo hacer es publicar nuevo contenido pero por el momento puedo dejar el que ya hay online así que voy a poner aquí un enlace al nuevo album de LFG con mejores opciones de visualización ( faltan los primeros y posiblemente haya algún error aislado pero poco a poco voy trabajando en ello ).




Crucemos los dedos para que los autores den su consentimiento

Un saludo


0 comentarios: