No hay mejor ocasión que un aniversario para volver sobre nuestros pasos y ver lo que hemos hecho desde nuestro punto de vista presente. En mi caso tengo un blog que, para bien o para mal, archiva lo que escribo y es testigo de muchos de mis logros, errores y experiencias.

Recuerdo que alguna vez de pequeño intenté escribir un diario tanto para mejorar mi técnica como para llevar un registro de lo que sucedía en mi vida pero la verdad es que la motivación me duraba poco, hasta que un día, me dio por empezar este blog. En un principio escribía para crear contenidos nuevos y conseguir lectores pero afortunadamente pasé pronto esa etapa de intentar conseguir un tráfico virtual respetable, las cosas claras, ya me tengo que preocupar bastante de mis otros proyectos en la red como para mantener un  blog sólo por obligación. 

Aquí entramos cuatro gatos y a tres ya los conozco, curiosamente ahora me lo paso mejor con el blog que cuando superaba las 200 visitas diarias, supongo que poca gente puede permitirse escribir de lo que quiera cuando quiera y tener más de 3 comentarios por entrada. Esto no es twitter, no lanzo mis artículos por la red cruzando los dedos para que me lean o para conseguir más seguidores, esto es un cajón de sastre tanto para el internauta que pasa por aquí de casualidad como para el amigo de toda la vida, yo guardo cosas, nunca se sabe a quién pueden serle de utilidad.

Como ha quedado claro que aquí estamos casi en familia puedo decir que aunque estoy muy contento por ver que este proyecto ha cumplido 4 años ( y que le quedan muchos más ) hoy estoy espeso, quizás es el cansancio o simplemente que no estoy inspirado pero la cruda realidad es que llevo algo más de una hora con la entradita ésta, la he reescrito unas tres veces y sólo he conseguido un divagación, lo que yo coloquialmente llamo una diarrea mental; me respalda la inciclopedia, que dice que la diarrea mental es un síntoma habitual tras una exposición prolongada a las matemáticas.

Antes de que esto degenere más creo que voy a optar por despedirme y tratar de imponerme actualizar más el blog, que es algo que no dejamos de repetir los blogueros pero que rara vez cumplimos.

Un saludo a todos los lectores


3 comentarios:

Carlos dijo...

Miaaaaauuu xD

Cuídate esa diarrea mental, he oído casos que han muerto por deshidratación neuronal xD

Unknown dijo...

Felicidades Luis, sigue adelante, y aunque muchas veces no comente, que sepas que me paso por aquí.
Salud ¡¡¡

Unknown dijo...

@ Señor X

¿De qué colores me receta las pastillas el doctor? xD

@ Fº Javier Peralta Medina

Muchas gracias, a ti te cuento entre los habituales, por cierto, aunque no comente yo tampoco me olvido de pasarme por el tuyo.