Desde que salieron los smartphones las compañías se sacan su dinerillo vendiendo docks, piezas de plástico que sostienen el móvil mientras lo cargan. Como cobran lo que quieren por algo tan simple la gente se las ha empezado a ingeniar para conseguir uno sin gastarse dinero.

Me he puesto a mirar en Google y me ha llamado mucho la atención este enlace. También he encontrado un sitio donde explican como hacer uno para mi Samsung Galaxy S con la caja donde viene, pero claro, la caja está en Albacete y yo en Madrid. Lo lógico hubiera sido esperarse pero esto es como ver un programa de cocina por la tele, te entran las ganas y quieres hacerlo en el momento. Y, como cuando intentas hacer lo del programa de cocina, me he dado cuenta de que yo no tengo ninguno de los materiales tan chulos que sacan por la tele, por no tener no tengo ni tijeras que no sean de punta redonda así que haceros una idea.

Pero bueno, he mirado a mi alrededor, he cogido lo que me ha parecido que podía valer y me he puesto a hacer un par de recortes. Teniendo en cuenta las cosas que tenía en la habitación y mi habilidad con las manualidades creo que podía haber salido mucho peor, lo volveré a intentar cuando coja la caja del móvil.


0 comentarios: