Crítica al día de San Valentín



Día de los enamorados,
día de los hipócritas
de ojos vendados,
que mueren por amor
y por amor malgastan
el tiempo que poseen
en buscar amor.
Sin embargo no existe
persona en el mundo
que no haya sufrido
por hacer lo que hiciste.
El mundo sigue girando
alrededor de aquel fuego
creador de vida.
Aquel que recuerdo
en tu mirada infinita,
en tu luz de mediodía.

En tu sonrisa me pierdo,
y me dejo llevar,
no llevo paraguas,
me olvidé de olvidar
abrazarte junto al mar.

Por Tomás Damián Mora Podio

------
Hay un dicho que resume muy bien esto: "San Valentín son 365 días al año".Vamos, que no por ser 14 de Febrero hay que ser más romántico que otros días, cuanta razón hay en lo que dice Tomás,jeje.
------

No recuerdo

No consigo recordar qué es un "hada". No recuerdo lo presente que esta estaba años atrás. Tampoco recuerdo cómo revoloteaba siempre en mi cabeza, ni las ideas que me aportaba: nunca buenas, pero tampoco malas. He olvidado aquella frase que constantemente me repetía. Ya ni recuerdo que las cosas cambiaban sólo si me lo proponía de verdad, y que yo era la única que podía guiar mi vida, y nadie más.

No consigo recordar qué es un "hada" desde el día en que la edad me obligó a cortarle las alas.


Por Sara López

----

Como dijo literalmente Sara es un microrelato muy micro,jeje, claramente se refiere a esa pérdida de imaginación e inocencia que inevitablemente sufrimos todos al crecer.

----


Espero que os haya gustado lo que han escrito Tomás y Sara, nos vemos mañana, que por cierto es jueves lardero y toca comerse la mona.

0 comentarios: