Es casi seguro que mi ordenador ha muerto, y es que independientemente de el supuesto virus que tenía alguna pieza del hardware ha dicho adiós porque ya ni arranca.

Sabía que algún día llegaría este momento, ha servido lealmente durante casi 6 años y ya es hora de jubilarlo. Seguramente me compre un portatil, lo que pasa es que como Windows 7 sale mañana voy a esperarme 15-30 días a que esté ya totalmente implantado en todos los ordenadores y entonces ya decido.

Hoy también he vuelto a empezar mis clases de inglés, este año estoy en un nivel con equivalencia C2 y ya casi todo lo nuevo que aprendemos se basa en expresiones o frases hechas, así que hoy he decidido poneros 10 frases coloquiales que bien usadas os harán quedar como reyes, ya sea en el trabajo, en clase o hablando con algún amigo de otro país.

1.- To live in the sticks --- Vivir en el quinto pino
2.- The last straw that breaks the camel´s back --- La gota que colma el vaso
3.-To file for --- Rellenar papeles
4.- On the grounds that --- Basándose en ...
5.- To land a big fish --- Pescar un buen partido
6.- To the detriment of --- A costa de ...
7.- To sign for --- Apuntarse
8.- To do the place up --- Reparar
9.- To pass something over --- Omitir, pasar por alto
10.-To be hacked off / To be fed up --- Estar hasta las narices de ...

Espero que os sirvan de algo, yo me despido hasta mañana que habrá LFG.

3 comentarios:

Raúl dijo...

You must be hacked of your computer! xD
bueno qe la verdad esqe fue un ordenador fiel xD y gracias por las frases... son las tipicas qe engordan tu nota en una redaccion ;)

Carlos dijo...

podrías hacer una sección de clases de inglés para tontos xD

Unknown dijo...

He pensado alguna vez en empezar un blog para mejorar el inglés pero ya que actualmente el tiempo no me sobra lo tendré que dejar como un proyecto futuro, sin embargo voy a intentar introducirlo como otra sección más en este blog.