Hoy no tenía mucho tiempo para actualizar(tengo la cena de clase de navidad, terminar unos deberes y escribir algunos correos) así que he buscado algo rapidillo, en un principio pensaba hablar de la fonética inglesa, pero es que, para ser sinceros, no es algo extremadamente útil ni necesario.

Tras un rato pensando he decidido buscaros algunos tests online ya que muchas veces digo, esto lo recomiendo para nivel medio, esto para alto, y alguien puede pensar,¿y yo qué nivel tengo?

Así que aquí os dejo algunos que me han parecido interesantes.

Test English Town

Muy completo, con partes de gramática, comprensión oral y lectora

Test Para Saber

Tres tests menos completos aunque también interesantes

Test de Inglés

3 tests de nivel bajo

Test E.S.L.

Un test de 40 preguntas donde se nos dice nuestro nivel en función de la equivalencia europea establecida(A1,A2,B1, ...)


Con esto tendréis entretenimiento al menos para un rato, mañana más.

3 comentarios:

Carlos dijo...

que fail! he hecho el último y he acertado 28 de 40 xD
necesito clases... lalalala (indirecta)xD

Unknown dijo...

Si buscas un curso de inglés, te recomiendo estudiar en el extranjero, yo me fui por 10 meses a Inglaterra con la escuela de Kaplan www.kaplaninternational.com/spa/
y aprendí bastante que llegué luego hice un posgrado en Escocia

Unknown dijo...

Me apunto la dirección, parece bastante interesante. El caso es que este verano como empiezo la universidad he decidido no irme a Irlanda ( Sería ya mi cuarto viaje, me encanta ese país,xD ).

Quizás otro año, nunca se sabe.

¡Gracias por el aporte!