Hoy, día 22 de Diciembre, es la última actualización de este año, ya que el blog tendrá vacaciones hasta el día 8 de Enero, así que hay artículo especial de navidad, que lo disfrutéis.

Para empezar me gustaría reflexionar un poco sobre lo que ha pasado en este año, hay un diseño nuevo (Creo que mucho más vistoso y más bonito), hay una nueva sección nueva para los jueves y lo demás sigue funcionando más o menos igual.

Queda pendiente el tema de Goear, siguen de actualización y creo que voy a tener que cambiarme de web para crear la lista de reproducción porque va muy mal .

----

Además, a petición de varias personas, voy a poner dos videos navideños ... bastante curiosos, dejémoslo ahí.

Rap reyes magos

Este es un vídeo muy famoso que últimamente siempre termina saliendo en las noticias en navidad, se trata de un rap a favor de los reyes magos que creó una agencia de publicidad ("La despensa").



Cold Blooded Christmas

Este segundo vídeo, también cómico, puede resultar un poco fuerte para algunos, es obra del humorista Jon Lajoie (Que ya apareció hace tiempo en un artículo), subtitulado en español por mí.



----


Finalmente me despido deseándoos a todos unas felices fiestas, ¡y aprovecharlas bien que son cortas! Yo tengo que hacer algún que otro trabajo pero está claro que voy a ponerme al día con algunas series, quedar con los amigos, descansar y hacer cosas típicas de navidad.

¡¡NOS VEMOS EL DÍA 8!!

0 comentarios: