Puff, no sé vosotros pero yo no me he enterado de la semana blanca, nos podían haber dejado también el Jueves y el Viernes, total, tampoco creo que la diferencia fuese muy grande.

Pero bueno, vamos al meollo de la cuestión, hoy todavía tengo que retocar algún trabajo antes de irme a dormir, y como después de los tres días de fiesta yo entiendo que no hay muchas ganas de inglés, he decidido rescatar ese gran programa llamado "Gomaespuminglis". Y es que ni método de las 1000 palabras, ni "Home English", ni CCC, aquí el único que te enseña de verdad inglés es gratuito y se puede ver en Youtube. Si nunca los has visto te recomiendo que les eches un ojo y que busques más.


Un saludo a todos y.... no os toméis en serio los vídeos,xD.










1 comentarios:

Tomas D M P dijo...

Uno de los más divertidos English for dummies. Jajajaja. Te pongo un poco de publi si me lo permites ;D
http://lamemoriadelhombrelibre.blogspot.com/