Este fin de semana estuve por Albacete y se me ocurrió coger la cámara y pasar la mañana haciendo fotos; empecé por el jardín botánico y luego me dediqué a ir capturando esos lugares mágicos de la ciudad en una recopilación que todavía no he terminado.

Aquí os dejo algunas muestras, los enlaces a todas las fotos y el artículo de ViveAlbacete donde podéis encontrar más información si queréis visitar el jardín botánico.

El pasaje de Lodares es uno de los rincones más representativos de la ciudad que ha acogido eventos como el torneo de ajedrez 12 horas.


Todo el que ha pasado alguna vez por delante del museo de la cuchillería ha pensado que parece un chaleco reflectante gigante, es algo inevitable, sin embargo, no por ello deja de ser simbólico e interesante.

No se trata ni de un museo, ni de un monumento, es el edificio que los de "Pinturas Nieto" ( seguro que os viene a la cabeza el famoso anuncio de la radio ) reformaron y pintaron; estaría bien tener más edificios así por Albacete.


Dejo pendiente terminar de fotografiar Albacete.

Un saludo a todos


Album Albacete

Album jardín botánico

El jardín botánico en ViveAlbacete

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas fotos :)

-Alex

Unknown dijo...

Eh¡¡¡ A ver que es eso de hacerme la competencia¡¡¡
Es broma, Luís. No es mala idea, al contrario, me gusta.
Un saludo¡¡

Unknown dijo...

Jaja, no te preocupes que la fotografía te la dejo a ti pero de vez en cuando haré un artículo de este tipo aprovechando que estoy en Madrid y que voy controlando más mi cámara nueva.

Un saludo