Después de navidad, y aprovechando un espacio que me quedó libre entre paquete y paquete de Amazon he decidido dejar un poco de lado los libros nuevos y leerme algunos de los que llevan más tiempo en mi lista de espera.

Yo le tenía ganas a "La divina comedia" desde hace mucho y la verdad es que he disfrutado mucho con el libro, eso sí, es bastante espeso y hay que ir leyéndolo poco a poco mientras se reflexiona. Aprovechando que todavía estamos un poco dentro del boom de las cosas de vampiros decidí leerme yo uno también, eso sí, nada de "Crespúsculo" y cosas de esas, yo me fui al clásico, al "Drácula" de Bram Stoker; no hay mucho que decir de él, por algo es un clásico que ha inspirado tantos libros y películas, hay que leérselo.

El tiempo pasó rápido y llegó el nuevo paquete de Amazon con "The Midnight Mayor" y "The Neon Court", la segunda y tercera parte de "Madness of Angels", libro que ya comenté un poco en esta otra entrada. ¿Qué puedo decir? Pensaba que los iba a coger con más calma pero Kate Griffin me ha vuelto a enganchar a su "magia urbana". Nada más empezar la segunda parte el protagonista es atacado y acusado de haber asesinado al alcalde de la medianoche, una persona que, cuando el alcade de verdad duerme, protege la ciudad de Londres de cualquier ataque ; con esto ya me tenían bien cogido, y ahí estoy, enganchadísimo con el libro. Creo que por el momento no se van a traducir al español, esperemos que alguna vez lo hagan porque estoy seguro de que cautivaría a mucha gente por aquí.

Cuando termine con "The Midnight Mayor" parece bastante claro que voy a empezar la última parte de la saga; después de eso no hay de qué preocuparse, mi lista de espera sigue creciendo gracias a esos e-mails de Amazon que no hacen otra cosa que ponerme los dientes largos, me gustaría seguir con "The Dresden Files" ( Voy por el libro 7 y hay 13 ), llevo mucho tiempo diciendo de leer algo de Tom Clancy y ... ¡casi se me olvida! ¡Si he precomprado la edición especial de la precuela de la trilogía de Brent Weeks! Me parece que voy a necesitar dos veranos este año, uno de ellos única y exclusívamente para leer.

Un saludo

0 comentarios: