Hoy no llevo un buen día con el blog, primero internet va mal toda la tarde, tan mal que no puedo ni navegar, ONO dice que no tiene la culpa(¡Qué novedad!), a las 11:30 puedo actualizar y cuando estoy a punto de actualizar se me cuelga el ordenador y se me borra todo, imaginaros como me quedé. Así que hoy que ya no me queda tiempo me veo obligado a hacer un copy & paste de una noticia del 20 minutos, espero que por lo menos os riais con ella.


Lo hemos visto tantas veces... pero esta vez... tiene algo más. Era la noche de este miércoles en Bilbao. Un momento mágico para la hinchada. El Athletic había endosado en San Mamés tres goles al Sevilla y así se clasificaba para la final de la Copa del Rey .

La televisión pública vasca, ETB, conectaba en directo desde la calle Licenciado Poza de Bilbao para hacerse eco de las celebraciones. Una presentadora narraba el ambiente cuando un espontáneo capta la atención de la cámara. Es un hincha del Athletic que tras un baile exótico, se le acerca a la periodista por detrás, y sin que ella se percate, emula un coito con la joven.

Son 25 segundos de vídeo. El documento está en Youtube España , y ya es el tercer vídeo más cometando del día.

Los internautas van del blanco al negro. Algunos aplauden la espontaneidad e hilaridad del hincha. Otros, los menos, condenan esta "agresión machista".



Perdonad las molestias, mañana looking for group y ya pongo lo que había escrito hoy otro día.

0 comentarios: