Hoy hablaré de una iniciativa que he descubierto en las noticias de Antena 3, se trata de Apadrina un Artista, una web donde grupos de música no famosos ponen sus canciones y gente interesada dona dinero obteniendo al mismo tiempo una pequeña parte de los beneficios.

A mí sin duda me parece estupendo teniendo en cuenta que las discográficas son las que eligen lo que sale al mercado y lo que no, además exigen a los artistas que retoquen sus canciones para que sean más comerciales y vendan más y para rematarlo les dan una miseria por cada disco que compramos.
Esta web elimina a las discográficas como intermediarios permitiendo más libertad a los grupos y dándoles mayores beneficios.

Beneficios de los "padrinos":


PADRINO
Tus claves del éxito en AUA


a) Descubrir nuevos artistas
Busca los artistas que más te gusten en AUA. Invierte en ellos y promuévelos.


b) Invertir

Tan solo por 10$ (más gastos bancarios y comisiones de gestión) puedes participar y apadrinar el proyecto de los artistas que te gusten.

c) Sacar partido a tu inversión
Con los beneficios de la explotación del disco de tu artista, por todas las ventas en tiendas digitales, así como por los derechos de autor que se generen.
Si os animáis a apadrinar a uno pues perfecto y si no pues por lo menos podéis escuchar las canciones del grupo y quizás encontréis algo que os guste.

La web es:

http://www.apadrinaunartista.com

Un saludo, nos vemos mañana con looking for group.

2 comentarios:

english pawn dijo...

A los poetas también se les debería apadrinar, ¿no crees?

AUAMUSIC.COM dijo...

Gracias por hablar de nosotros, Luis. Eso es que te ha impactado y quizás te gusta el modelo.

Un abrazo

Albert León
Dtor. Comunicación y contenidos