Hoy llamé a ONO para quejarme por mi velocidad de internet(oye, no va bien y quejarse es gratis, o al menos eso pensaba yo) y resulta que el número que yo tenía no funcionaba.

Total, que me meto en la web de ono y llamo al teléfono que aparece. Todo es lo mismo de siempre, maquinas que te piden que marques números, operadores que te pasan de un departamento a otro y la típica musiquita.

Al final ya me lo coge el técnico y me dice que me iban a cobrar tanto por minuto, aquí ya me cabreé, si llamo para quejarme porque no me están dando los servicios por los que pago todos los meses(y además no es poco) y por decirles que no están cumpliendo el contrato me cobran, pues vaya cachondeo.

Luego mirando por internet empiezo a ver que muchas compañías importantes tienen números de atención al cliente de pago, lo cual es totalmente ilógico.


Después, un poco más relajado busqué por la red información de los números 900 que todo está ya muy estudiado, y encontré dos webs muy útiles, la primera es un buscador de la alternativa gratuita a teléfonos de pago y la segunda web es una wikipedia con listas de alternativas gratuitas y mucha información de tarifas.

http://www.nomasnumeros900.com/

http://wiki.nomasnumeros900.com

Espero que si algún día tenéis que llamar a un número 900 os acordeis de esto, nos vemos mañana.

0 comentarios: