Hoy hablaré de mis dos series favoritas, las que sigo normalmente, una de ella es Dexter, problablemente alguno la hayais visto en cuatro, también se emite en FOX. El protagonista es un huérfano que por algún suceso desconocido tiene unos fuertes impulsos asesinos, de pequeño es adoptado por Harry, un policía, quien después de darse cuenta de esto le dice que como no puede reprimirse que al menos mate a gente que se lo merece, gente que pasa una y otra vez por juicios y siempre se libra.

La historia transcurre en Miami, con un Dexter ya adulto que por la mañana trabaja de forense en la policía y por la noche planea asesinatos hasta el más mínimo detalle y los lleva acabo, entre estos dos mundos totalmente opuestos se encuentra su novia, su hermana, sus compañeros y muchos personajes más.

Yo la primera temporada (Hay 3 por el momento) siempre la he visto un poco de piloto, Dexter cambia mucha de la primera a las otras dos, y para mejor, a mí la primera me gustó pero con la segunda y la tercera me lo he pasado pipa.

Podéis verla online en Series Yonkis.

Cuando me hablaron de esta serie pensaba que se trataría de algo en plan infantil, sin embargo no lo es para nada, de hecho la mayor parte de gente que lo ve son personas con unos cuantos añitos.
Heroes trata de un conjunto de individuos que no se conocen los unos a los otros pero que cada uno por su lado descubren que tienen superpoderes, así es como comienza esta serie en la que al acabar un capítulo ya estas deseando ver el siguiente.
La serie no se hace para nada aburrida ya que cada temporada es una historia completamente distinta, en cada temporada los mismos personajes (con pequeñas variaciones) hacen de buenos o de malos pero de una forma que es perfectamente lógica y manteniendo la coherencia.

Actualmente van por la cuarta temporada, digo lo mismo que Dexter,lo bueno empieza después de la 1ª,pero para enterarnos de lo que pasa hay que verla.

Podéis verla en Series Yonkis


--------

Mañana looking for group, nos vemos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me llamo jose y me encanta heroea