El príncipe y su bur... Caballo



Y el príncipe, tras cien años esperando, apareció montado en un precioso burro para rescatar a su amada del sueño eterno en el que….
- ¡Tú si que eres burro! El príncipe tiene que ir montado a caballo, no en un burro…
- Bueno, ¿y qué más da? ¿Cien años esperándolo y lo criticas por venir montado en un burro? Como te oiga es capaz de dar media vuelta…
- Es cierto. Pero escribe que venía montado a caballo. Si la princesa se entera, la tenemos durmiendo cien años más…

Por Sara López


Sin título




Un amanecer de Lunes

cargado de embriaguez,

de sueños y emociones,

por empezar otra vez.

De nuevo un giro

ha tumbado mi vida.

De nuevo mi orgullo

me llevará a la tumba

de los sueños rotos,

por la esperanza perdida

en algún parque remoto.

En su paraguas escondida

buscando un camino,

allí estaba mi perdición.

Me crucé con la melodía

que nació de su corazón.

Sus labios eran el veneno

sus ojos eran de fuego.

Su pelo como olas eternas,

su piel como el desierto.

Volví a caer en tu maldición,

para vagar eternamente,

escondido entre las sombras

que me enseñaron a perderte.



Por Tomás Damián Mora Podio


0 comentarios: