Parece ser que esta semana entre trabajos y exámenes ando más despistado que de costumbre y se me ha olvidado pedirle a Sara un nuevo relato, así que gracias a esta gran memoria mía pondré el nuevo relato de Sara el Miércoles que viene, hoy os dejo el de Tomás, un saludo.

Olvidando todo lo que aprendí,

volviendo a nacer en cada paso

mirando al horizonte sin descanso,

en este mar me perdí

y naufragué solo

apareciendo en la mejor isla.

Quizás sea un pobre loco,

quizás cambió mi vida

el día que me alejé de ti.

Con mis pasos como guía

el camino voy a descubrir,

convertido en el auriga

que conoce la senda

que me lleva lejos de aquí,

para poder ser feliz

sin saber que tu lo eres,

para ver la verdad de una vez,

porque tu no me quieres.


Por Tomás Damián Mora Podio

0 comentarios: