Hoy estaba pensando que podía poner para la sección de hoy; no quería abusar de las canciones, otro libro quizás aburriese y estaba diciéndome a mí mismo: "Pero vamos a ver, si la mejor forma de aprender es irse a un país extranjero, a una familia, no sólo aprendes y te lo pasas bien, te empapas de la cultura, que también es muy importante", pero claro, surge el problema, normalmente la gente se va de viaje con academias que te clavan más de 3000 eurazos por menos de un mes.

Está claro que tiene que haber una forma más barata (Yo siempre he dicho que estoy encantado con el CCM, me he ido tres veces a Irlanda con todo pagado, durante 3 semanas por 1500 euros cada vez) y he empezado a buscar en google.

Resulta que alojarnos con una familia y volar no es tan caro, además luego podemos coger un curso para aprender más inglés; he hecho dos propuestas por si alguien se anima a irse ahora en semana santa, verano o cuando sea.

---------

Londres

Para los que todavía no hayan estado en "la capital del inglés", y quieran ir, la organización "Language International" gestiona todo el tema de la familia sólo por 177 euros mensuales, vamos, una ganga. A esto le podemos añadir uno de estos cursos en función de nuestro nivel y requisitos. Si vamos con una familia dos semanas, con curso de 20 lecciones a la semana y cogemos unos billetes baratos en internet podemos tenerlo todo por 700 euros, yo creo que está bastante bien.

---------

Dublín

No sé si ya lo he dicho alguna vez pero Dublín es una ciudad que me encanta, tiene mucha vida y ambiente y me puedo quedar dando vueltas horas y horas .... o durmiendo en un parque, que alguna vez lo he hecho.

El caso es que con "Inter Schools" nos podemos ir también, alojados con una familia nativa, con clases y con vuelo barato, por unos 900 euros (me extraña que salga más caro que el de Londres, seguro que hay otras organizaciones que ofrecen el mismo servicio por menos dinero).

---------

Vosotros pensadlo, se convence a algún amigo y os vais unas semanas; con clases o sin ellas; a hotel o familia y con vuelos más o menos baratos, la elección es vuestra, pero ya no ha excusa.

Nos vemos mañana con LFG, un saludo.

0 comentarios: