Después de un tiempo sin que Disney la nota, este verano va a sacar tres nuevas películas, por lo menos eso es lo previsto.

El primer anuncio fue, como ya comentamos antes aquí, la primera adaptación al cine de la famosa saga de videojuegos Prince of Persia. Yo, personalmente, hace tiempo que espero la película basada en el juego, la prometieron hace ya dos o tres años, veremos que hace Disney con el argumento, mientras no salga algo como Eragon ...

Dejo el nuevo trailer que salió hace poco.



Su segunda película lleva haciéndose esperar mucho tiempo, no es ni más ni menos que Toy Story 3, vamos, yo lo tengo claro, tendré que verla,xD; las dos primeras partes fueron de esas películas que te dejan huella y sólo por eso merece la pena. Habrá que ver que pasa al final, las espectativas son altas.




La última película esperada para el verano es "El aprendiz de brujo". Disney lo define como una versión moderna de su clásico, sin embargo yo veo poco parecido; la película va de magos en el Nueva York actual peleando por la noche, la base es muy interesantes y me recuerda a "madness of angels" pero no sé por qué el trailer no me acaba de convencer, tendremos que esperar a ver que pasa.



Un saludo

0 comentarios: