Vas a enredarme,
sé que me dejarás.
Aunque yo me porte bien,
sé que no volverás.

Vas a perderme
si te marchas otra vez,
si vuelves a tu fuerte
en el que te escondías ayer.

Tú crees que no me doy cuenta
de que tu corazón es libre,
que quiere libertad
y que al mundo no se la pide.

Sé que estoy
como el que no está,
robando besos al aire,
intentando ser tu mitad.

Esto es lo que podría pasar
si lo hubieses intentado,
ver este corazón que sufre
porque no estaba a tu lado.

Todo terminaría
como se marcha el pasado,
yo lo intenté
pero tu pasaste por mi lado
y ni me viste,
ni quisiste
darte cuenta del fracaso
en el que te has metido
y en el que te has enamorado.


Por Tomás Damián Mora Podio

1 comentarios:

Tomas D M P dijo...

Os comunico por parte de Luis que no podrá realizar las actualizaciones de mañana, jueves, ni la del viernes.